ITAM: mejore los activos informáticos de su organización

Con la gestión de activos informáticos de Deepser dispondrá de un inventario completo de dispositivos con detección automática de datos y la posibilidad de gestionar cada activo desde una única interfaz web sencilla, inteligente y avanzada.

Concierte una reunión

Clientes que confiaron en nosotros

No vuelva a perder de vista sus activos.

Hacer un seguimiento de todos los dispositivos de la empresa puede convertirse en una pesadilla sin las herramientas y la flexibilidad adecuadas que le ayuden a configurar correctamente la estructura del repositorio. Una vez que todo esté configurado, podrás hacer un seguimiento mágico de todo el ciclo de vida de los dispositivos.

Deepser le ayuda a gestionar sus activos informáticos.

Su infraestructura informática al alcance de la mano

Los datos y los dispositivos son el corazón palpitante de toda empresa. Deepser le ayuda a gestionarlos, supervisarlos y protegerlos. Puede, por ejemplo, obtener información detallada sobre la gestión del ciclo de vida completo de los activos, realizar un seguimiento de las garantías, recibir alertas automáticas de caducidad y vincular las solicitudes de servicio informático al activo ofreciendo un soporte rápido a sus usuarios. En cualquier momento dispondrá de una visión completa y actualizada de sus datos y dispositivos que agilizará todos los procedimientos.

Archivo centralizado de activos con nombre, serie, dirección MAC, interfaces de red, discos duros, CPU, etc.
Detecte sus recursos mediante SNMP, WMI, SSH, Ping Sweep y exploraciones de autodescubrimiento con o sin agente.
Gestión de usuarios: identifique rápidamente los usuarios asignados a los activos y la empresa donde está instalado el dispositivo.
Integración con el Help Desk: asigne un dispositivo a un ticket y descubra lo que hay que hacer y el historial de actividades realizadas.

Redes y datos bajo control

Con Deepser puedes obtener un repositorio automatizado incluso de información de subredes como rangos IP, dispositivos conectados, direcciones MAC, interfaces de red, etc. Así que usted puede comprobar los datos de IPs y tener una visión completa de sus redes LAN con el objetivo de acelerar cada actividad diaria.

Detectar todas las IP: puede hacerlo automáticamente utilizando protocolos diferentes como SNMP y WMI.
Vincular solicitudes de servicio de TI: puede vincular tickets a activos y ofrecer soporte sobre los dispositivos de red implicados.
Deepser Remote Collector: dispone de una aplicación ágil para el descubrimiento de redes externas o segregadas.
Cree contenido de soporte: ayude a los usuarios a resolver problemas por sí mismos publicando orientaciones.

Control continuo del dispositivo

Con Deepser puede supervisar el estado de todos los dispositivos en el módulo de gestión de activos a través de un panel de control dedicado, con la posibilidad de configurar acciones específicas cuando se producen determinadas condiciones: RAM, CPU, uso de disco y otras métricas del sistema.

Puede utilizar scripts personalizados para realizar acciones personalizadas.

Configure las reglas: puede elegir los dispositivos que se van a supervisar, los usuarios a los que se va a notificar y las métricas que se van a gestionar.
Entorno Windows: supervise el estado de los dispositivos Windows en los que está instalado el agente o recuperados mediante exploración WMI.
Configurar automatizaciones: cuando se dan ciertas condiciones, se crean eventos de monitorización específicos, como la creación de tickets.

El módulo ITAM está
incluido en la licencia:

Starter

Plus

Enterprise

Reseñas

Si no estás preparado para tomar una decisión, ¡aquí tienes un regalo!

La selección de software lleva su tiempo. Para ayudarle, hemos preparado un documento que le facilitará la recopilación de datos para su proceso de selección. No nos asustan las comparaciones.